Pues eso, que me estoy haciendo un viejo verde y todo me molesta.
Un ejemplo. Cada día en el comedor de mi empresa, por el que pasan cienes y cienes de currelas como el que escribe para deglutir lo necesario para seguir produciendo, me encuentro lo siguiente: Hay que ponerle un mantel de papel a la bandejita de la comida. Y nadie dice que no se lo pongas, pero cuantas veces, por no hacer esperar al de detrás, aunque no tenga prisa, o por no andar separando hojas, coges varios manteles y tiras palante.
Haz uso de tu inteligencia y del pulgar oponible, tira de tranquilidad para aguantar las prisas del personal e intenta coger solo un mantel. Parece poca cosa, pero verás lo bien que te sientes una vez que lo hayas hecho.
Recuerda, Menos Mantelitos Más Arbolitos.
Después de la lluvia
Hace 6 años
De acuerdo estoy, pero ¿y por qué en vez de coger un mantelito, cogemos cero mantelitos? Si menos mantelitos, son más arbolitos, ¿cero mantelitos serán infinitos arbolitos?
ResponderEliminarFirma: otro viejo verde
¿Y el uso de mantelito no disminuye la suciedad de otras superficies no reciclables y que necesitan ser lavadas con agua y detergentes (léase mesas y bandejas?
ResponderEliminarMás mantelitos => menos agua y detergente => más peces felices en sus ríos y mares
Por cierto, a ver si quitamos esa encuesta de la Champions que ya huele y ni siquiera se ha acertado.
Pues habría que hacer números, porque cuántas bandejas con papelito se manchan igualmente y acaban en el friegaplatos...
ResponderEliminar¡Fuera fútbol, aúpa baloncesto!