jueves, 16 de abril de 2009

El ladrón de papel higienico

Esta noticia me ha encantado y no podía dejar de colocarla aquí, en nuestro gilipollas del día: A un polaco le pueden caer hasta 10 años de cárcel por robar un rollo de papel higiénico en un restaurante. Me venía a la mente Farruquito atropellando a un pobre ciudadano conduciendo sin carné, a carajo sacado, y dándose a la fuga, mintiendo después... y creo recordar que no llegó al año en prisión. Y este pobre hombre con problemas intestinales o quizá, falto de papel en casa y sabedor de que las tiendas estaban cerradas, decidió apropiarse de un rollo de papel higiénico cargándose la caja del lavabo donde se coloca el susodicho rollo. A buen cagador pocas razones bastan, así que nuestro polaco hurtó el rollo pero inexplicablemente fue pillado cuando los empleados descubrieron un bulto que sobresalía en su chaqueta. La policía le registró y halló el rollo de papel higiénico, valorado en menos de 1 euro, "oculto" bajo su camiseta. Comentan las autoridades que si llega a llevarse también el bote de jabón de manos podría haberle caído la cadena perpetua... Los hay con suerte.


Fuente: Upi , diario Metro

1 comentario:

  1. Coñé, yo robaba papel higiénico cuando estaba de Erasmus en Dinamarca. Con lo que me daban de beca no me llegaba ni para pagar la resi, así que había que ahorrar como fuera. Eso sí, el papel que nos llevábamos de la universidad era como ese papel marrón para envolver pescado...

    ResponderEliminar