lunes, 30 de marzo de 2009

El crack del día - Goel Ratson

El pichón se beneficia a 32 mujeres y ellas tan contentas:

Las 32 mujeres se turnan y, aunque no lo confiesen, hay una lucha cada noche por ser la afortunada. Tehlia se sincera: "Satisface todas mis voluntades y necesidades. Por eso, estoy dispuesta a compartirlo con otras aunque no siento que lo comparto. Me siento especial y única".

No negare que en Occidente hemos evolucionado bastante con respecto a Oriente, pero en algunas cosas la verdad que no estoy tan seguro.

The image “http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/03/29/1238308978_0.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Mi aplauso de hoy va para este tipo. Eso si, si es verdad que se ocupa de los hijos, podría perfectamente ser invitado de honor del "gilipollas del día" por no usar condón.
Enlace
Fuente: El Mundo

3 comentarios:

  1. Pero esto es en Israel, ¿no?

    Israel está en Occidente, ¿no? Juegan las eliminatorias de fútbol para Eurocopas y Mundiales, y participan (¡y ganan!) Eurovisión.

    Claro que, según me enseñaron en el cole, Israel está en Asia, en lo que comúnmente se conoce como Oriente Próximo.

    No sé si podemos decir quién está más o menos evolucionado por un caso aislado como este: iluminados, sectas y similares los hay en todas partes.

    ResponderEliminar
  2. Joer, en la notica dice "Oriente Proximo".

    Israel participa en cosas europeas porque en Oriente Proximo no hay quien les aguante, y porque pagan.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja, es que la noticia ni me la he leído.

    Aspiro a que este blog sea mi fuente primaria de noticias interesantes.

    ResponderEliminar